K LITEL MEGA CODE PACK - AMPA LA SALLE BUEN PASTOR JEREZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

K LITEL MEGA CODE PACK

Á R E A S > PROGRAMAS PARA WINDOWS

                                     K Litel Mega Code Pack            


K-Lite Mega Codec Pack proporciona los más variados codecs acompañados con los reproductores Real Alternative y Media Player Classic Homecinema.

Muchas veces se quiere abrir un vídeo en el reproductor multimedia por defecto del sistema operativo y no se puede porque faltan los codecs necesarios.

Si quiere ahorrarse tiempo en buscar uno a uno los codecs, con K-Lite Mega Codec Pack encontrará un conjunto de muchos codecs de audio y vídeo indispensables en su ordenador. Es más, si no desea seguir con el mismo reproductor lo puede cambiar por cualquiera del par de reproductores que este paquete incluye.


K-Lite Mega Codec Pack proporciona los más variados codecs acompañados con los reproductores Real Alternative y Media Player Classic Homecinema. También, vendrán incluidos codecs de audio, filtros de DirectShow, útiles herramientas como GraphStudio y además el detector de codecs GSpot.


Además, contiene la decodificación para la reproducción de DVDs. (MPEG-2), así como los codecs ACM y VFW que permiten la codificación de archivos de audio y vídeo. También, soporta la reproducción de archivos de audio WacPack y FLAC. Entre los formatos que este paquete soporta se tiene: AVI, MP4, FLV, MKV, MPEG, MPEG-2, OGM, MOV, HDMOV, OGG, TS y M2TS.


__________________________________________________________________________

          Pros                                                            Contras

• Incluye dos reproductores                                            • Algún fallo muy esporádico
• Interfaz clara y mejorable con pixeles
• Funciones para todos los gustos

 
30/09/2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal