Coronavirus

Estimadas familias:


Hoy hemos recibido en el colegio a nuestra referente sanitario a la hora de coordinarnos en la lucha contra el coronavirus.


El mensaje que nos deja es que no bajemos la guardia y que sigue habiendo personas que se están contagiando. Muchas menos, pero las sigue habiendo.


A raíz de su visita nos insiste en lo siguiente:


• Si sus hijos están con síntomas compatibles con el coronavirus, no lo traigan al colegio. Llévenlo al médico y que sea este el que valore qué hay que hacer. Además, informen en el colegio de que el alumno se queda en casa por sospecha de COVID.


• Si tienen sospechas y hacen un test de antígenos (los hay en la farmacia por un valor aproximado de siete euros), aunque salga negativo no deben traer a sus hijos al colegio. Ni siquiera aunque esté vacunado. Debe valorarlo un médico.


• Si un médico manda hacerse una prueba, mientras se esperan los resultados, no se puede venir al colegio y hay que quedarse en casa.


• Si un alumno es contacto estrecho de otro se debe quedar en casa guardando cuarentena, a menos que se haya hecho una PCR, haya dado negativo y esté vacunado.
Aprovechamos para informarles que en el mes que llevamos de curso, no tenemos constancia de ningún caso positivo. Es muy fácil relajarse, pero sigamos haciendo caso de los especialistas y seamos responsables.


Reciban un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.