Nuestro alumno de bachillerato Sasha Cócola ha cumplido su sueño de ser actor

    • La serie, protagonizada por Sasha Cócola y Elena Matic, está dirigida por Tomás Peña
    • En el reparto están Ricardo Gómez, Belén Cuesta y Alba Flores

    Prime Video anuncia su próxima serie original española Romancero, una historia de terror sobrenatural escrita por Fernando Navarro (Venus, Verónica) y dirigida por Tomás Peña, miembro del colectivo Manson. Peña, conocido por dirigir vídeos musicales de artistas como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Rauw Alejandro, Bad Gyal o Prodigy, hace su primera incursión en ficción televisiva con Romancero. El rodaje se ha iniciado en Almería.

    Romancero reúne a un reparto ecléctico de jóvenes promesas y grandes nombres del cine y la televisión en España. La serie está protagonizada por los jóvenes Sasha Cócola (Techo y comida, Los hombres de Paco) y la actriz de origen serbio Elena Matic, que debuta con esta ficción en nuestro país.

    Completan el reparto Ricardo Gómez (El sustituto, Cuéntame cómo pasó), Guillermo Toledo (Los favoritos de Midas, Crimen perfecto), y la ganadora del Premio Goya Belén Cuesta (La trinchera infinita, La llamada). A este elenco protagonista se suma la actriz argentina Julieta Cardinali (El Reino, Maradona: Sueño bendito) y contará con la participación especial de Alba Flores (La casa de papel, Vis a vis).

    Cornelia (Matic) es una niña a la que han robado la infancia. Jordán (Cócola) no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos.

    Clica aquí para leer más…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *