Estimadas familias:
Un año más, nos ponemos en marcha para la realización de las Pruebas Beda. Uno de los pilares básicos del Programa BEDA es la EVALUACIÓN EXTERNA y esta tarea la realizamos a través de los prestigiosos EXÁMENES DE CAMBRIDGE ENGLISH, a los que pueden presentarse con carácter voluntario, alumnos, profesores y personal del Colegio.
En coherencia con ese planteamiento, el Programa BEDA nos ofrece una estupenda herramienta complementaria que es la realización de las PRUEBAS BEDA (BEGINNERS, JUNIOR Y SENIOR) para todos los alumnos de 2º, 4º y 6º de Primaria.
Dichas pruebas sirven como entrenamiento y preparación para los exámenes de Cambridge y nos proporcionan un excelente indicador del nivel de dominio del inglés de nuestros alumnos/as. De esta forma podremos valorar los logros alcanzados y poner en marcha las medidas necesarias para apoyar o reforzar la labor de enseñanza del inglés que realizamos en nuestro Colegio. También nos aportarán una orientación clara y precisa sobre el nivel del Marco Común Europeo de Referencia paras las Lenguas (MCERL) que tienen y, por consiguiente, su capacitación para afrontar algunos de los exámenes de Cambridge English.