Circular Zambmba

Queridas familias:

Se acercan las Fiestas Navideñas y con ella nuestra tradicional Zambomba, que, como consecuencia de la
pandemia, tuvimos que dejar aparcada durante 2 años. Ahora, volvemos con más ganas que nunca de pasarlo bien y también de conseguir un dinerito para nuestro proyecto de este curso en el país de Togo.

Será el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 13:30. Para los más pequeños tendremos castillos
hinchables, puestos de palomitas, algodón dulce y… como novedad… ¡DOS GRANDES NEVADAS DE NAVIDAD!, una a las 14:00 y otra a las 16:00. Todo ello a cargo de la empresa de animación “La fábrica”. Contaremos también con la presencia de los Scouts del cole para divertir a nuestros niños/as con juegos y taller de pinta caras.

Además, nuestra ya tradicional barra de bebidas y comidas (berza, paella, pizza, hamburguesas…) con precios muy populares. El AMPA invitará a café, anís y dulces navideños.

¡NO SE LO PUEDEN PERDER!!

¡Les animamos a que vengan con muchas ganas de cantar y de pasar un buen rato!
Reciban un cordial saludo

Equipo de PROYDE La Salle Buen Pastor